BIENVENIDO A BRITE EN LíNEA

BRITE (anteriormente conocido como Straight Up) ha estado sirviendo al condado de Ventura durante 15 años con divertidos juegos interactivos de prevención y actividades de abogacía para adolescentes y jóvenes adultos. También nos apasiona ser un recurso para maestros en las escuelas, padres, y familias.

Este es el portal de las versiones en línea de nuestros juegos, talleres, seminarios en línea, sesiones grupales y proyectos juveniles a través de Zoom.

WELCOME TO BRITE ONLINE

BRITE (Formerly known as Straight Up) has been serving Ventura County for 15 years with fun interactive prevention games and advocacy activities for youth & young adults.
We are also passionate about being a resource for teachers & schools, parents & families. 
This is the portal to the online versions of our games, workshops, webinars, group sessions & youth projects via Zoom.

Visítenos regularmente aquí, ya que continuaremos construyendo esta biblioteca de recursos y calendario de eventos en línea.

Los juegos tienen cuestionarios opcionales después de ellos, para que los maestros puedan seguir la participación y el aprendizaje de los estudiantes.

Envíenos un correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda en cómo utilizar nuestros recursos o programar actividades en línea de BRITE.

Juega nuestros juegos de prevención y aprendizaje

Los juegos y cuestionarios de nuestros talleres interactivos de aula más populares están disponibles para que los jueguen individualmente los estudiantes en línea. Se requiere flash y una computadora para algunos de ellos. Otros están disponibles para ser utilizados con dispositivos móviles y al igual que en computadoras. (Ver notas sobre cada uno).

Juego de Prevención de Drogas y Alcohol    

This 16 question game requires Flash.

Jugar Ahora

Get notified when we add content

Sign up to receive notifications of new games and webinars as we add them.

We will never sell or share your email address.